sábado, 27 de marzo de 2010

Cuerpo mi


Entre la sonrisa ligera del veneno me disperso
existen oscuridades tan sonámbulas
que la austeridad de la cama se hace reconfortante
y pude mirar cada deshecho de mosca
pude encontrarles forma...
con nubes es para crear...con caca es para pensar..
encontré mi constelación, tus manos frías
el entre mes de la cómoda almohada..me quede dormida.... ojos...cerrados.

3 lucesitas:

W4rning dijo...

ola awiga! muy profundo y sencillo a la vez magnifico!! e encanta su blog hehe ojala venga por aka y comamos mango algun dia! dale ia venga :)!

saludo!

W4rning dijo...

ah por cierto eso son sus ojos? tiene unos ojos hermosos!

besos y salu2!

galatea dijo...

hola! a pedido tuyo hice ayer un post. Lindas las fotos de tu otra entrada, mi padre me decía "hasta la basura es hermosa con color" él todavía seguía con sus fotos en b/n.
cariños.

Publicar un comentario