miércoles, 26 de mayo de 2010

Pequeñeses

Pues si....resulta que hace unos días una persona muy especial para mi tuvo que ser operada, realmente fue un momento difícil, porque yo me encontraba elaborando tesis, y la verdad es de confesar que medio mucho coraje no poder estar ahí ese día, estaba preocupada, y lo peor es que yo quede en mensajearle por lo menos...y cual fue mi sorpresa?? que no tenía saldo! :( ..........después ya con el coraje entripado, pues tenía que seguir redactando y todo ese relajo que involucra tener que terminar una tesis en dos días, en verdad nada más estaba esperando a que terminara todo para llamarle o visitarla, y es ahí en donde entra la lección de...aprovecha los momentos en que estás con la gente que amas, y olvidate de materialismos o rencores estúpidos, porque si que se siente bien feo cuando esa persona esta en una situación difícil...reconoce a un verdadero amigo.

0 lucesitas:

Publicar un comentario