jueves, 3 de septiembre de 2009

Dicen q...

Cuando tienes junto a ti a un gran amigo no lo dejes ir...y esto es una verdad muy sabia; sucede que hace como mil ocho mil años (realmente 10 años) entrando por primera vez al aula de la secudaria, vi sentadita a una niña que parecia como salida de un cuento de hadas, y es que literalmente parecía un hadita, era pequeña, de piel blanca, delgadita, cabello negro y usaba lentes, me atrevi a hablarle, era una niña muy seria, sin embargo ahi empezó la historia, con el paso de los meses comenzamos a platicar, al siguiente año ya eramos buenas amigas, teniamos los mismos gustos, pasiones e ilusiones, sin embargo esto llegó a su "fin" y esto entre comillas porque sin que nosotros dispusieramos del destino, nos reencontramos en el bachiller, lo más lindo....en el mismo salón!!! jeje y eso que eran cuatro grupos, ya era cosa de Dios, la amistad cambió...mejoró por decirlo de alguna manera, llegó el punto en que bastaba con la mirada para saber lo que la otra pensaba, ahi vivimos nuestros peores osos, amores, situaciones tristes, otras super geniales, vivimos!! y es que jamás ha habido un enojo entre nosotras, nada ha puesto en juego la amistad...bueno si!! una sola cosa y esa es la entrada a la Universidad, cada una entro a una distinta, comenzaron los trabajos, la falta de tiempo, los nuevos amigos y otras tantas circunstancias que nos llevaron a vernos una vez al año, y a solo felicitarnos por teléfono en nuestros cumpleaños, fué una prueba dificil, la confianza tambaleó, sin embargo y como una enorme bendición...ambas dejamos a un lado nuestros impedimentos y regresamos como de un libro del pasado, cambiamos la hoja y retomamos la historia, nuevamente estás aquí!! tanto tiempo te necesite!! y no sólo como una amiga...sino como tú lo dices...como una hermana!! tqm!!! F.F

2 lucesitas:

Anónimo dijo...

Hermanita!!!

Tu sabes que últimamente han pasado muchas cosas, cosas tristes, pruebas difíciles, pero le doy gracias al destino que tú has estado a mi lado para superarlas! Ya son muchos años de cuidarnos una a la otra, de apoyarnos, y de darnos jaloncitos de orejas de vez en cuando, todo eso te lo agradezco con todas mis fuerzas.

Al leer esto casi lloro, si, casi lloro de felicidad, en verdad que si! Me has hecho recordar todos esos pequeños detalles, las risas, las lágrimas, las aventuras, las frustraciones, todo, son tantos recuerdos que mis dedos no se dan a basta para escribirlos todos. Idea tras idea regresan del recuerdo para arrancarme una sonrisa y una lágrima de felicidad. Recuerdo los días de arduo trabajo para obtener una buena calificación, de cantar y bailar al ritmo de ya sabes quién (es secreto eh jaja), a nuestras otras dos buenas amigas, los panderos, luego el bachillerato, la complicidad, los amores y desamores, los cumpleaños, el trabajo de gori que casi nos saca canas verdes (ja), la graduación, el cambio de escuela, los reencuentros… puf y tantas otras cosas más!

Por eso te quiero, porque no hay persona en el mundo con la que pudiera haber compartido tantas cosas en todo este tiempo. La amistad ha sido incondicional, y por eso siempre seremos F.F.!

Abigail

Dual dijo...

Pues tu lo has dicho F. F. aaa siii es verdad ia no recordaba al gori je je je...tantas precupaciones...el examen que pasamos quien sabe como!!!! D:

Publicar un comentario